Retiro en nuestro Showroom GRATIS!
Comprá seguro sin moverte de tu casa. Envíos a todo el país por Correo Argentino a domicilio, a tu sucursal más cercana ó punto de retiro* (* recomendado)
TINTACRIL S.R.L.

Usted se encuentra en sitio seguro

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

* Transferencia Bancaria

* Efectivo

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si el / los productos que compraste tienen envío gratis, lo verás descontado.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Los envíos se realizan en el día para compras que ingresen a nuestro sistema antes de las 13 hs. Al día hábil siguiente, recibirás un correo electrónico con el número de envío y el link para que puedas hacer vos mismo el seguimiento. También en nuestra página, podés clickear en el logo de Correo Argentino, y te redirigirá al portal de seguimientos, donde tendrás que ingresar el código que recibiste por correo electrónico o whatsapp. El código de seguimiento se muestra de estas forma: 000089059733XNL37L41501. Para compras mayores a 25 kg, podemos enviar a todo el país despachando por el expreso que nos indiques. Consultanos el costo de despacho hasta el expreso. El cargo del transporte hasta destino está a cargo del comprador. También podés pasar a retirar la mercadería sin costo por nuestro depósito. Para ello, te recomendamos coordinar telefónicamente o via whatsapp para evitar demoras. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés seleccionar que se entregue en tu domicilio ó en la sucursal de Correo Argentino más cercana. (Ver sucursales en todo país) De NO haber gente permanentemente en el domicilio, te aconsejamos que elijas "Entrega en Sucursal", y podrás pasar a retirar la encomienda cuando te quede cómodo. Luego del segundo intento de entrega,  y de no encontar a nadie en el domicilio,  la encomienda vuelve TINTACRIL S.R.L.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de tu ubicación. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], o por whatsapp al 11 3200-7613.