Retiro en nuestro Showroom GRATIS!
Comprá seguro sin moverte de tu casa. Envíos a todo el país por Correo Argentino a domicilio ó a tu sucursal más cercana
TINTACRIL S.R.L.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si el / los productos que compraste tienen envio gratis, lo verás descontado.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Los envíos se realizan en el día para compras que ingresen a nuestro sistema antes de las 13 hs. Al día hábil siguiente, recibirás un correo electrónico con el número de envío y un link para que puedas hacer vos mismo el seguimiento. También en nuestra página, podés clickear en el logo de Correo Argentino, y te redirigirá al portal de seguimientos, donde tendrás que ingresar el código que recibiste por correo electrónico o whatsapp. El código de envío, generalmente es : SD XXXXXXXXX AR. Para compras mayores a 25 kg, podemos enviar a todo el país despachando por el expreso que nos indiques. Consultanos el costo de despacho hasta el expreso. El cargo del transporte hasta destino está a cargo del comprador. También podés pasar a retirar la mercadería sin costo por nuestro depósito. Para ello, te recomendamos coordinar telefónicamente o via whatsapp para evitar demoras. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés seleccionar que se entregue en tu domicilio ó en la sucursal de Correo Argentino más cercana. (Ver sucursales en todo país) De NO haber gente permanentemente en el domicilio, te aconsejamos que elijas "Entrega en Sucursal", y podrás pasar a retirar la encomienda cuando te quede cómodo. Luego del segundo intento de entrega,  y de no encontar a nadie en el domicilio,  la encomienda vuelve TINTACRIL S.R.L.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], o por whatsapp al 11 3200-7613.